martes, 17 de marzo de 2015

FALDA LEOPARDIANA! MODELO TROGLODITA TOTAL!! :)


 MODELO TROGLODITA TOTAL! ;)
Eso fue lo que me dijo su futura dueña cuando la vio!


 A mi me piden.... y yo fabrico! :)
El mismo formato que las Mini-Mexican,
una falda a 4 picos con cintura elástica,
pero en la tela elegida.... Leopardiana... a tope...


Precios de una faldita de este tipo:

 Tallas de 32 a 42: 20€
tallas mas grandes sube un poquito más el precio,
poquito.... podéis consultarme sin compromiso ;)
    


Fotos más en detalle... 

Foto en detalle de Tela y costuras...



Para más información sobre materiales de confección....
o cualquier cosa

                                pippimayasnegras@gmail.com 



  Para seguir a diario mis experimentos costuriles y muchas más cosas

https://www.facebook.com/artesaniapippimayasnegras


Hasta pronto Pippiol@s! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario