domingo, 31 de mayo de 2015

FALDA PER-VERSIÓN 2.0 CON LA CAMISETA PER-VERSA!


La Per-versión está de Aniversario!
El día 31 de Mayo... 
mi Faldita Folk-Punk cumple un año de existencia,
Y para celebrarlo...
 hice una versión Mejorada!


Cambié la tela del volante rojo por una de algodón de mejor calidad,
y modifiqué algunas técnicas de costura...
para que los acabados queden perfectos! 
También añadí otra capa más de Tul...
para darle un poco más de volumen... y aquí está!



Mi Caperucita Malvadaaa! ;)
Y para rematar el cumpleaños... LA CAMISETA PER-VERSA! :)
a juego con la falda de marras!




Estuvimos jugando con mi sombrero de mago...
que tunearé algun día... cuando tenga tiempo!


La Pippi os cose a medida y por encargo...
lo que queráis!
Tal cual lo veis en las fotos o con modificaciones...
en muchas tallas y con muchas telas que tengo en el taller! 



PRECIOS
Falda PER-VERSIÓN 2.0 : 60€
Camiseta PER-VERSA 25€

Siempre estoy en 

                               pippimayasnegras@gmail.com 

Aventuras entre telas y Experimentos Costuriles a diario... y más!

             https://es-la.facebook.com/artesaniapippimayasnegras 


Pronto... Más y Mejor! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario